Dos Nuevos Miembros se Unen al Equipo de CMN

Demo video (11)

Karina Goulordava y Santiago Vargas Niño se vinculan como oficiales de proyectos

CMN se complace en darle la bienvenida a Karina Goulordava (Oficial de Proyectos) y Santiago Vargas Niño (Oficial de Proyectos en Colombia) a nuestro equipo, apoyando nuestro trabajo en áreas que incluyen la persecución penal de la violencia sexual relacionada con el conflicto en la República Centroafricana y en Colombia.

Karina Goulordava: Oficial de Proyectos

Karina apoyará la implementación de actividades de CMN, incluyendo la creación de reportes financieros y sobre nuestros proyectos, la organización de jornadas de capacitación y otros eventos, así como la preparación de materiales de divulgación. Karina cuenta con una formación académica en estudios culturales, antropología y planeación urbana de la Universidad de Pittsburgh (summa cum laude) y la American University de Beirut. A nivel profesional, Karina tiene más de cinco años de experiencia como gerente de proyectos, finanzas y difusión, de diversas ONGs libanesas e internacionales. También se desempeñó como investigadora de la Universidad de Utrecht. Karina ha participado en varias jornadas de capacitación profesional en gestión y obtención de fondos financieros, redacción de reportes, fortalecimiento de la capacidad, planeación estratégica, gestión financiera, e incorporación de la perspectiva de género.

Santiago Vargas Niño: Oficial de Proyectos en Colombia

Santiago se vinculará al equipo de Violencia Sexual y Basada en Género (VSBG) en Colombia, apoyando la realización de todas las actividades sobre VSBG, las cuales incluyen jornadas de capacitación, acompañamiento a casos, materiales de apoyo y labores de divulgación. Santiago es un abogado egresado de la Universidad de Los Andes, y cuenta con una Maestría de Estudios Avanzados en Derecho Internacional Público (cum laude) de la Universidad de Leiden. Antes de unirse a CMN, Santiago trabajó como pasante, asistente legal y oficial asistente jurídico de la Fiscalía de la CPI, y como abogado e investigador en diversas instituciones colombianas. Santiago también ha ofrecido cátedras sobre derecho penal internacional, derecho internacional humanitario y justicia transicional en prestigiosas universidades colombianas.

Leave Yours +

No comentarios

Los comentarios están cerrados.

  • Los comentarios están cerrados